Bienvenido

22 Apr

Estimado lector, le agradezco su gentil visita.

Hice mi vida en Venezuela, mis hijos nacieron en Maracaibo y en Caracas.

A estas alturas, tengo cuatro nietos y un ambiente familiar sano.

Es mi proposito promover la formacion del sano nucleo social en nuestro pais.

Voy por el camino del EspanGlish,

y debido a mi fondo cultural, el Ruso, el Chino, el Frances y hasta el Ingles es bienvenido.

No olvidando que los amigos de mi entorno dominan tambien el Italiano, el Portugues, y las lenguas del medio oriente.

 

 

 

Leave a Reply

